domingo, 19 de septiembre de 2010

DESPIDIENDO AL REY


LA LUZ NO ALUMBRA IGUAL PARA TODOS, EL VIENTO NO PUEDE RECORRER DOS VECES EL MISMO LUGAR AUNQUE UNO PERMANESCA INMOVIL EL RESTO DE SU VIDA, LAS CADENAS DE LA VERDAD Y LA MENTIRA NO CAUSARÁN LA MISMA PERSUACIÓN CON CADA DISCURSO, LA VIDA Y SUS PARTES NO SE REPITEN SÓLO SE MATIZAN COMO LAS NOTAS MUSICALES O EL SONIDO ONOMATOPÉYICO DE LA EXISTENCIA. EL SILENCIO PUEDE SER TAN PROFUNDO COMO UNA MIRADA PERDIDA O EL AGONIZAR DE UN ENFERMO, TANTAS COSAS QUE NADIE PUEDE ENTENDER PERO QUE TODOS VAMOS A VIVIR.


ME ENCANTA HACER AMIGOS, PERO LO MALO ES QUE EN EL TRANSCURRIR DE MI EXISTIR DEBERÉ DE ASISTIR A CIENTOS DE DESPEDIDAS, HOY ME TOCÓ HACER OTRA VISITA A UN VIEJO COMPAÑERO QUE SE DESPIDIÓ TAN PRONTO Y QUE DEJÓ UN LUGAR EN MI MEMORIA QUE LA MANTENDRÉ POR SIEMPRE, UNA PERSONA QUE SIEMPRE ME MOSTRÓ UNA SONRISA, POR LAS MAÑANAS SU DESAYUNO ERA UNA BROMA PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA, POR LAS TARDES UN APRETÓN DE MANOS PARA NO OLVIDARME DE SU AMISTAD Y POR LAS NOCHES LA RESPONSABILIDAD DE DAR LO MEJOR DE SÍ EN CADA SEGUNDO QUE MI RESPIRAR APURABA MIS MÁS DEDICADAS EXPERIENCIAS PARA TODOS, MENOS PARA MÍ.


ALGUNOS NACEN Y SE VAN, PERO MI AMIGO "REY" PRIMERO SE FUE E HIZO NACER EN CADA UNO DE NOSOTROS AQUELLA PERSONA QUE NUNCA DEJÓ DE DARNOS FAVORES SIN EL NEGOCIO DE TENER QUE DEVOLVERLO EN EL FUTURO, UN SER QUE SE AMARRÓ MUCHAS VECES LAS MANOS PARA NO DEJARSE LLEVAR POR LOS MOMENTOS DE COLERA AUNQUE EN REALIDAD FUERON MUY POCOS, UN AMIGO QUE DEJÓ UN LEGADO, UNA ENSEÑANZA O ESCUELA COMO SE QUIERA LLAMAR, LA CUAL NUNCA QUISO SER COMO ALGUIEN, SÓLO SER ÉL, SIN COMPLEJOS NI SOÑADOR, SÓLO EL "REY" QUE FUE SIN DESPEDIRSE Y REGRESARÁ A NUESTRO LLAMADO, HASTA PRONTO QUE EL ADIÓS ES PARA QUIEN NO QUIERE VOLVER A VER, POR ESO VOLVEREMOS A CONVERSAR EN OTRO LUGAR DONDE LA PREOCUPACIÓN Y EL TIEMPO DESAPARESCAN PARA OTRA VEZ MÁS DEJARNOS LLEVAR POR LA RISA Y LA AMISTAD.



2 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente ese dolor, yo también pase por ello y es una tristeza tan profund. Pero solo queda ser fuertes y seguir adelante poniendo en practica todo lo que nos enseño y tenerlo siempre en nuestro corazón ya que así su recuerdo nunca se borrara y siempre brillara como una estrella que jamas se apagara.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente ese dolor, yo también pase por ello y es una tristeza tan profund. Pero solo queda ser fuertes y seguir adelante poniendo en practica todo lo que nos enseño y tenerlo siempre en nuestro corazón ya que así su recuerdo nunca se borrara y siempre brillara como una estrella que jamas se apagara.

    ResponderEliminar