domingo, 19 de julio de 2009

Y SI FUERA ELLA....


¿Quién no ha escuchado esa canción de Alejandro Sanz. Y si fuera ella?, creo que la mayoría de nosotros hasta a dormido con esa letra entre pensamientos tristes de lo que fue o pudo ser, pero como diferenciar si aquella persona que está frente a nosotros es la que esperamos realmente? es una pregunta difícil de responder porque cuando más convencidos estamos de que es "el amor de la vida", ocurren situaciones que nos llevan a pensar lo contrario, pero que no nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta.
Me acuerdo claramente una vez conversando con un buen amigo me dijo: "Oye, mi enamorada y yo hacemos buena pareja?", yo no sabía que responderle, por un lado decirle que sí para que se sintiera bien, pero por el otro lado no, porque en verdad tenían pocos puntos en común, tampoco digo que debe ser igual una persona de la otra, pero al menos deben ser compatibles, bueno, el caso es que me quedé callado y como que mi silencio lo dijo todo. Pasó medio año y me volví a encontrar con mi buen amigo y me presentó a otra mujer como su enamorada, ya en una charla privada le consulté que había pasado con la chica anterior, solo atinó a decirme que no eran compatibles, bueno respondí yo....
A los dos meses después me lo encuentro en el famoso msn, y en el espacio para colocar la foto, estaba el sólo con esos típicos sub nick`s que son como pastillitas para el alma (tengo que reconocer que me gusta ponerlo tambien), y ahora estaba solo. Entre penas y angustias me preguntaba y el mismo se respondía que se quedaría solo.
Creo que ese fue el momento en que entendí que el amor cuando no está en esa persona, por más que hagas lo que hagas, nunca lo sentirá, es mejor dejar que llegué solo y cuando llegué será para uno mismo, pre destinado.
Tal ves es por esa razón que existen más personas tristes que felices, pues como ya nacimos para amar de verdad a una sola persona, se pierde mucho tiempo en encontrarla y si es que se encuentra, sólo son pocos los afortunados que la hallan de manera temprana.

Pero todo esto me lleva a la conclusión que las personas no deberían desesperarse por encontrar ese sentimiento tan valioso, simplemente aguardar y estar preparado para cuando llegue.
Así que a enamorarse................teniendo en claro que sólo se vivirá el verdadero amor.......SI FUERA ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario