Tu mirada lo decía todo, esa mezcla de tristeza y soledad me hizo entender que todo había acabado, después del tiempo que pasamos juntos nunca me percaté que las cosas no andaban bien, tal ves no quise darme cuenta, tal ves fui un tonto o simplemente no pude comprenderte, pero la decisión ya la tomaste. HASTA AQUÍ.
En medio de la cama me hago tantas preguntas, en que fallé?, que hice mal?, porque no puedo estar donde estás?, porque no recurriste a mí cuando necesitabas de alguien, porque el adiós es inminente y te aparte para siempre en medio de una ráfaga de dudas, entre la sombra de la indiferencia y la soledad que nunca me dejaste aprender.
Siempre la misma historia, cuando uno da más que el otro y el más herido es el que se entregó por completo, siempre uno es el tonto de la novela, porque suena contradictorio que el más enamorado termine estando solo.
Un tropiezo así no es el primero, y tal ves no sea el último, pero con cada caída aprendí mucho, a levantarme cada vez más rápido, a cicatrizar mis heridas en menos tiempo, a escoger cada vez mejor a la persona que quiero a mi lado, a no dejarme engañar tan facilmente, a crecer como persona, en el alma y el corazón, muchas experiencias que me llevaron a un sin número de conclusiones.
Hoy con un corazón parchado no puedo enfrentarme al mundo, aún me sigue siendo ajeno incluyendo el mío, pero sé que mis penas se irán y tal ves mis sentimientos más sublimes, pero de lo que si estoy seguro es que la felicidad está en muchos lados, en mi familia, en mis amigos, en mi trabajo, en mis estudios, en alguien especial con quien puedo contar.
Sólo tomaré un pequeño descanso al amor para dejar pasar a mi propia vida que la hice de lado, si algo a de surgir con esa persona, solo el tiempo lo dirá, pero al menos sé que no estoy sólo y es por esa razón que aunque tenga miles de caídas, siempre estaré dispuesto a volver a empezar. Y TÚ?
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que te has enamorado sin ser correspondido, eso no sabía de tu vida tan linda y creo yo tan interesante. Solo te digo que esa persona que no supo darte lo que querias se perdió de haberse relacionado con alguién tan espectácular como tú, y porque para mi lo eres...una exelente persona.
ResponderEliminarNo te sientas con el corazón parchado Javecito..que peces hay miles, espero que algún día me lo cuentes con lujo y detalles.
se ve que lees muchas novelas de amor, pues te digo que son ficcticias y lo curioso es involucrarse en ellas para rodearse de la hermosura de su literatura.
Cuentas conmigo para todo Javecito...
cuidece Ingeniero, doctor, científico!!! jajaj