domingo, 25 de octubre de 2009

QUE TAL SÁBADO!!!!!! :)

No quería escribir nada sin expresar lo que comprendí en la madrugada de hoy, cuando un grupo de amigos y yo nos divertimos mucho en realidad sin planificarlo demasiado :)

Pero que se puede aprender en una noche de bailes, risas, alcóhol y mucho afecto entre todos; pues en realidad más de lo que me enseñan en clase, jajajajaa.

Mi barrera de ligero distanciamiento, mi escudo de no hacerme sociable e incluso de solo ver como las horas transcurrían, era para mí algo de todos los días. Sin embargo, esa noche no fue así.

Mis dudas sobre la verdadera alegría que uno puede sentir hacia otras personas se plasmó en siete personas, bueno vale incluir a otra que recién conocí esa noche, pero son realmente estupendas personas. Tampoco se dice esto porque en una fiesta todos son amigos, lo digo simplemente porque poco a poco cada uno iba representando una característica importante de lo que es estar unidos.

En primer lugar estaba la homenajeada que con su alegría desbordante inventaba nuevos pasos de baile para mantener un secreto, ya sabes al cual me refiero, jejejeje. También estaba el loco electrónico que quería rompernos las piernas con cada mezcla que ponía e incluso golpear suavemente los parlantes de la pc para hacer escuchar mejor el sonido de su retumbada página, jajajaja. Como no olvidar al loco de hace dos años con el que estudié y que el día de hoy no ha cambiado para nada, sigue siendo el mismo man humilde y sonriente de siempre, pero creo que más sonriente, pues sus sentimientos estaban acompañados, una chica super buena onda y en la que se ven que durarán por muchos años, sigan así chicos :)

Casi contemplando el cielo nocturno al lado de la ventana que da con el silencio de la calle estaba sentado un amigo que sin decir palabra alguna, expresaba más satisfacción de estar ahí, además de su risa cada vez que un loco empezaba a bailar como una dark queen, jajajajaa, que mate de risa no friends?, jajajajajajaja, realmente espectaculares :D. Como no mencionar a nuestro policía que en todo momento rompìa las reglas de conducta, jajajaja, como que el uniforme sólo era para aparentar la algarabía que llevaba dentro.

Es así como estas personas me mostraron que un sabado por la noche no significa necesariamente estar rodeado de alcohol y desenfreno total, por el contrario, es una fuerza en conjunto en la cual cada uno aporte un granito de arena para darle la relevancia de que estamos juntos por una razón.

No puedo terminar estas líneas sin mencionar a la persona que en tan poco tiempo de conocerla, rapidamente se está convirtiendo en alguien super especial, cada vez que charlamos es como si siempre tuvieramos algo que decir, y no por la poca experiencia que tenemos de hablar entre nosotros, sino porque es una cajita de sorpresas que se ha abierto para contemplar sus aciertos y caídas, eso ha generado que en mí ocurra algo extraño, hacer lo mismo, pero no para dar reciprocidad, sino porque me nació de la nada, realmente eso me sorprendió, pero fue una grata situación a la cual con el transcurrir del tiempo fortaleceremos aún más. Sí a ti me refiero, jajajaja, porque sé que también lees mi blog :)

Y es así que amaneció, dieron las siete de la mañana y cada uno se empezó a retirar y no porque estabamos cansados, sino porque los vecinos se iban a despertar y lo mejor era guardar la compostura del caso, ajajaajja. De todas maneras todo salió a la perfección, en ningún momento hubo bromas individuales, todo fue grupal, todos nos unimos para decirle a la noche que no importa el momento ni el lugar, solo depende del corazón de las personas para hacer las experiencias inolvidable.

Cuando la repetimos? jajajajajaja, los quiero chicos, sobretodo a ti, ya sabes :)

1 comentario:

  1. Gustavooo... una buena descripcion de todo lo q pasó esa madrugada, cierto nos encontraste avnazadisimos jejeje.. gracias x acordarte de mi invitacion y venir...lindo el post.. ya escribiré mi version en mi blog... de hecho q se repetirá...y gracias x el tiempo x las palabras y x todo.... me caes súper te lo he dicho no? ahora si escribiré mi version jeje..

    ResponderEliminar