sábado, 17 de octubre de 2009
SOÑAR
Volar lejos de aquí........
Cuantas noches he soñado con salir de la cama y ver como mis pies se levitan para comenzar un viaje sin final, una aventura en donde mi alma, corazón y mente dicen SÍ para pisar todos los problemas y avanzar hacia las alegrías.
Volar a cualquier parte, apartado de los miedos, las dudas, las heridas que pese al tiempo no cicatrizan......
Hoy que te conocí, sentí algo..... que no pude explicar, como si todo tuviera el más mínimo sentido, y es que tu mirada me decía: "no estás solo, piensa en ti y llegarás, lejos de aquí puedes ver como todo cambia, pero tú, estás ahí, deseando volar, a cualquier lugar".
Cada palabra que me dabas no hacia mas que alimentar mis sueños, mis ganas de vivir, las razones de existir en este mundo que lentamente va desapareciendo su verdadero sentido.
Hoy no tengo miedo de arriesgarme por ti y es que me has dado algo más que un amor, es la manera en que me haces ver mi historia, mi hoy ymi futuro, tienes algo que no sé si está destinado, pero no quiero perderte porque no sé si podré entender si esta magia ha llegado desde tan lejos para ayudarme o quedarse a mi lado, solo siente como todo va teniendo sentido.
No pude reconocerte entre tantos rostros, pero tu luz me dijo que ahí estás, y es que no siempre lo que ven los ojos es la realidad, el corazón puede observaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr que túuuu eres quien yo, busqué por tanto tiempo, sin saber queeee siempre estabas ahí.
No me importa el tiempo perdido, no me interesa todos los tropiezos, caídas y heridas, hoy que estás conmigo no cabe duda, que el amor es una magia que llega cuando debe de llegar a tiii y hoy soy feliz, tan feliz que nada ni nadie puede comprender la alegria que llevo en el alma.
Me llenas completamente sin temor a equivocarme porque eres tú a quien esperaba.
Hoy te invito a volar, lejos de aquí, en donde veamos al mundo muy pequeño, en donde el espacio es solo nuestro, como la libertad que tienen nuestros corazones, por siempre y regalarte una rosa sin espinas ni hojas secas, donde sus pétalos son tan suaves como la brisa que hace mover tus delicados cabellos que me deslumbran cuando los rayos del sol les da mas vida.
Hoy estás aquí y no quiero dormir, no quiero perderme de nada de ti, ni parpadear para no dejar de observarte, porque no se trata de cuanto puedes querer a alguien, si no de querer a alguien sin medir el sentimiento, porque es imposible, pero si me dicen que haría, sólo respondería con la mirada, en donde reposan desde mis detalles mas pequeños, hasta la complejidad de la existencia humana.
Siempre sabía que estarías cerca de mí, pero mi intencion siempre fue buscar, y ese fue el error, que lo busqué, cuando simplemente debí de sentir.
Hoy volaremos hasta el fin, en donde el mar es más azul y el cielo permite ver tu belleza que se plasma en el arcoiris lleno de colores que pintan mis sentimientos mas sublimes y profundos.
Si quieres saber a donde iremos, solo pregúntale al destino, porque no importa el lugar, ni el tiempo, simplemente volaremos de aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario